domingo, 10 de septiembre de 2017

Entrevista con Julee Cruise

Un cuarto de siglo después de su concepción, Twin Peaks vuelve a ser materia de apasionadas discusiones... aunque ahora en un mundo totalmente distinto.

Tan sólo un par de horas, minutos después de la transmisión del combo de los dos impactantes últimos capítulos, el público se volcó por igual en injurias y ovaciones en una búsqueda por desentrañar o darle un sentido personal al que parece ser el cierre de esta magnífica construcción de David Lynch con Mark Frost.

De entre los muchos temas discutidos durante esta tercera temporada de Twin Peaks: The Return, fue la breve participación de Julee Cruise, otrora diva de Lynch (a quien le debemos imágenes musicales inolvidables en Blue Velvet, Industrial Symphony #1 y en la misma Twin Peaks), quien a través de redes sociales ya se manifestó molesta y con un sentimiento de traición por la breve y abrupta manera en que se manejó su participación musical al cierre de TP:The Return.

Mientras seguimos masticando, digiriendo, disfrutando y analizando la ingesta de TP: The Return, y todo lo que se ha dicho sobre ella, rescato la siguiente entrevista que realice hace 15 con la misma Julee Cruise que, para quienes no recuerden, sepan o ni les interesó, se presentó en la Ciudad de México -entonces, Distrito Federal- como parte de un malogrado Love Parade. A continuación den clic en las dos imágenes, para leer la entrevista que se publicó en dos partes en el diario unomasuno, el 7 y el 8 de abril de 2002 (las erratas que pueden verse desde el encabezado, obviamente son resultado del diarismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario